Home 5 Aragua 5 “80% de los venezolanos quiere revocatorio este año”

“80% de los venezolanos quiere revocatorio este año”

julio-pocho-requena-dirigente-regional-de-unt

El dirigente regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Julio César “Pocho” Requena, afirmó que más de 80% de la población venezolana exigen que el referendo sea en el 2016, por lo que a su juicio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) estaría desconociendo la voluntad popular si impide su realización.

“Treinta millones de venezolanos no aguantan más el hambre, la escasez de medicinas y la inseguridad. Pdvsa está quebrada lo que indica la ineficiencia de este Gobierno, por eso el pueblo pide el referendo revocatorio”, aseguró Requena.

Por otro lado, criticó la ayuda humanitaria que realizó el Gobierno nacional a Haití tras el paso del huracán Matthew, que causó al menos 820 muertos en ese país.

“En Venezuela existe una crisis de escasez de alimentos, esto es un insulto para quienes hoy en día sacan comida de los basureros, mientras que el Gobierno de manera irresponsable dona 20 toneladas de alimentos a Haití y gastó más de 200 millones de dólares en una cumbre que no trajo beneficio para la nación”, aseveró.

MFP

Foto DO

Acerca yani Gonzalez

Compruebe también

Arrancó bacheo y señalización en el Terminal de Maracay

Para mejorar el servicio vial Las labores contemplan asfaltado, demarcación vial, colocación de señalizaciones y ...