23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 154 mil funcionarios de seguridad supervisan retorno de temporadistas

Endes Palencia, viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D informó que los cuerpos de resguardo avanzan en el despliegue Carnavales Seguros 2024 en todo el país para garantizar el regreso a salvo de los temporadistas.

“Tenemos, a nivel nacional, desplegados más de 154 mil funcionarios, tres mil 527 puntos de Control Vial a nivel nacional, y 206 Cuadrantes de Paz Vial”, dijo Palencia.

En entrevista realizada en Venezolana de Televisión, Palencia indicó que en el caso del Distribuidor Ciudad Caribia, se encuentran 106 funcionarios y funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que llevan el servicio vial junto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Recordó la Resolución 004 y 002, que regula todo lo relacionado con la velocidad de los vehículos de transporte colectivo, los cuales no deben exceder los 70 kilómetros por hora, por lo que exhortó a los conductores a circular por el canal derecho y revisar las normas relacionadas con la revisión del vehículo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!