23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron cadáver de un joven en Guanarito

Luis Chunga

*** La víctima era residente de la comunidad, por lo que vecinos avisaron a su madre

Cerca de las 8:50 de la mañana del pasado lunes en el sector 6 de Enero de la avenida principal Peñalver en Guanarito, municipio Mariño del estado Aragua, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad, identificado como Guillermo Domínguez Tovar, residenciado en la comunidad de Brisas de la Capital.

El cadáver, presuntamente con impactos de bala, se encontraba a escasos metros de su vivienda, en un terreno baldío, tapado con una sábana color blanco.

Fueron los vecinos los que le avisaron a la señora Betzaida Tovar, de lo ocurrido con su hijo.

Angustiada por la noticia, la mujer se dirigió al lugar desde el sector Brisas de Guanarito y reconoció el cadáver.

Minutos después hicieron acto de presencia funcionarios de la Policía Municipal de Mariño, encargados de la custodia del lugar hasta que llegaron los funcionarios de la Delegación Municipal de Mariño.

El Cicpc realizó las primeras experticias, se desconoce si encontraron evidencias en el lugar del hallazgo.

Posteriormente, ordenaron el traslado hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

En tanto, la madre, algunos familiares y amigos de Domínguez Tovar, fueron citados a la sede de la delegación para el interrogatorio de ley, cuyas respuestas permitirán iniciar con más certeza las investigaciones y determinar la responsabilidad en este homicidio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!