21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Designan a Ramón Velásquez Araguayán como presidente del Metro de Caracas

Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte, fue designado como presidente encargado de la compañía Metro de Caracas. El titular de la cartera ejecutiva tendrá como objetivo impulsar el «Plan Metro ¡Se mueve contigo», iniciativa que fue ideada por el mandatario y ejecutada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en X, la empresa señaló que el nombramiento está contemplado en la Gaceta Oficial N° 42.817 de fecha 9 de febrero de 2024. Ramón Velásquez Araguayán, también es ministro para el Transporte y presidente de la aerolínea Conviasa.

También se ha podido conocer que el viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas Rodríguez, ostentará la vicepresidencia de la Compañía Anónima Metro de Caracas.

Esta empresa estatal es responsable de la operatividad y mantenimiento de los principales servicios de transporte en el área de la Gran Caracas. Entre ellas: el Metro de Caracas, MetroBús, MetroCable, BusCaracas y Cabletren.

Recientemente, la estación Plaza Venezuela ha sido mejorada en áreas de iluminación, pintura y también se renovó los pictogramas de las normas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!