Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Arrancó el Censo de Población y Vivienda 2011 en Aragua
Y en toda Venezuela
Jueves, 01 septiembre a las 21:01:06
   
PDF
Regionales

El empadronamiento tendrá duración de 3 meses, contará con un dispositivo móvil de captura el cual permitirá suministrar la información para enero del 2012.

El XIV Censo de Población y Vivienda 2011 en la entidad aragueña, dio inicio con el gobernador Rafael Isea en su residencia junto a su familia.

Este trabajo permitirá recolectar datos e información sobre la totalidad de las personas y hogares de Venezuela, proceso que finalizará el 30 de noviembre de este año.

El Gobernador expresó que la información estadística avalada por los organismos internacionales en la materia, “son datos muy importantes que permiten al gobierno construir las políticas públicas que contribuya a mejorar la calidad de vida de los venezolanos” dijo Isea.

Finalmente hizo la invitación a los aragüeños a abrir las puertas a los empadronadores y facilitar los datos, que es un proceso muy dinámico que sólo toma unos minutos para responder el cuestionario.

Es importante resaltar que es el primer censo automatizado que se realiza en el país, por medio de un dispositivo móvil de captura, el cual permitirá suministrar los datos generales, para enero del 2012, así lo dio a conocer Luis Borges gerente regional del Instituto Nacional de Estadística.

Asimismo destacó que en Aragua se encuentran desplegados un total de 990 empadronadores, 110 supervisores y 55 jefes de recolección de trasmisión censal, quienes estarán recopilando la información casa por casa hasta el 30 de noviembre.

También informó Borges que los empadronadores deben usar chaleco, gorra y portar carnet del operativo, además resaltó que no se deben entregar documentos al empadronador (ni personal ni de la vivienda) al responder el cuestionario.





Prensa Gobernación





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

El Periodiquito
 Encuesta
¿Cuál es su principal propósito este 2015?
Bajar de peso / Ponerme en forma
Dejar de fumar / beber / malos hábitos
Tener negocio propio
Comprar carro
Comprar casa
Tener un hijo
Viajar
Mejora profesional
Estudiar








 Edición de Noticias
   
 Nube de Etiquetas
 Google+

 


 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Pago de facturas sin cheque
Corpoelec, anunció, que a partir del 1 de abril, úni ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Scouts
¿Qué somos nosotros los Scouts?
En la actualidad, la mayoría de las personas no saben qu&ea ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Gestión & Talento
Y si mi equipo no me tiene confianza
Cuando nos toca dirigir un grupo o equipo es muy importante partir ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales