Suscríbete a nuestro RSS Agregar a Favoritos Página de Inicio El Periodiquito
Radiólogo fue asesinado de varias puñaladas propinadas por su novia

Sábado, 08 diciembre a las 18:54:57
   
PDF
Sucesos

Se conoció que la homicida actuó con ayuda de su hermano adolescente; ambos tenían solo cuatro meses viviendo con la víctima

Un hombre identificado como Carlos Javier Aray (32), quien tenía más de 15 años ejerciendo la profesión de radiología médica, fue asesinado de varias puñaladas propinadas por su novia, con quien solo tenía cuatro meses de relación.

El hecho ocurrió en la urbanización Prados de La Encrucijada y fue registrado aproximadamente a la 1:00 am de ayer, luego de que la pareja presuntamente discutiera a causa de un mensaje de texto comprometedor que la víctima leyó en el teléfono celular de su pareja.

Según relataron sus familiares, después de la acalorada discusión, la mujer procedió a sacar de la casa a Aray, quien se encontraba desnudo para ese momento, posteriormente, la homicida le lanzó algunas prendas de vestir y fue cuando decidió darle la primera puñalada.

En vista de la acción violenta, el profesional de radiología intentó huir hasta el estacionamiento en donde la mujer tuvo oportunidad de continuar atentando contra él con ayuda de su hermano adolescente, quien también vivía con ella y el fallecido.

Se conoció que el occiso ejercía en el Centro Médico de Cagua y se graduó de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos en San Juan de Los Morros, no estaba casado pero si deja un pequeño de cuatro años en orfandad, quien reside en Barinas.

El caso continuará siendo investigado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Cagua y ya se encuentran detenidos la mujer y su hermano adolescente implicados en el asesinato.









Carla Planas
Fotos Edgar Azuaje





 


               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF

Hoy aún no hay una Gran Historia.
El Periodiquito
 Encuesta
¿Qué le parece la designación de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo





 Edición de Noticias
Aragua
Guárico
   
 Nube de Etiquetas
 Columnistas
Columnista de El Periodiquito - Fundación Ecodiversa
Desde nuestra ventana
FUNDACIÓN ECODIVERSA


... [+]
Columnista de El Periodiquito - Espacio Masculino
Colesterol, tapa tuberías
DR. PEDRO DEL MEDICO L.
< ... [+]
Columnista de El Periodiquito - Ventana Financiera
Transacciones seguras en los Cajeros
Los cajeros automáticos nos solucionan una cantidad de prob ... [+]
TecnoSoluciones.com … Diseño de Páginas Web y Soluciones Web Empresariales