25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido peligroso hampón en Libertador

Rodolfo Gamarra

*** El elemento pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Asdrúbal”

Un peligroso delincuente, con un amplio expediente policial, resultó abatido en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho ocurrió en el sector La Carrizalera, municipio Libertador, estado Aragua.

El hombre neutralizado quedó identificado como: Yonaiker Paul Colmenares Millán, alias “Bonais”.

El suceso se produjo la noche del pasado jueves, cuando comisiones de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de Aragua, realizaban un dispositivo de seguridad en el mencionado sector.

Se pudo conocer que el hoy occiso pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Asdrúbal”, liderado por alias “Noé” y sus lugartenientes, “El Moto Loco”, “El Coropopo” y “El Yenfri”.

LOS HECHOS

En la calle El Encanto, los uniformados avistaron a tres ciudadanos con actitud sospechosa, quienes, sin mediar palabras, desenfundaron sus armas de fuego y efectuaron disparos contra la comisión policial. Luego emprendieron la veloz huida por un callejón hacia la parte interna del barrio La Carrizalera. En el intercambio de disparos, uno de los sujetos resultó impactado por un proyectil.

Los oficiales trasladaron al herido, al ambulatorio de Palo Negro, donde los galenos de guardia, indicaron que el sujeto había fallecido, producto de traumatismo penetrante por arma de fuego, con orificios de entrada y salida.

PELIGROSO AZOTE

En el lugar de los hechos se pudo indagar con lugareños que el abatido, conocido como alias “Bonais”, era un peligroso delincuente que se dedicaba a la venta de drogas, extorsión, secuestro, robo y homicidio que mantenía en zozobra a los habitantes del sector junto a un grupo de sujetos armados.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo pistola marca Browning, calibre 9 mm, color plata y un cargador que contenía cuatro municiones 9 mm, sin percutir.

El caso quedó a la disposición Fiscalía Vigésima en Materia de Derechos Fundamentales del estado Aragua.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!