25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolescente falleció tras ser derribada de su moto por una bomba con agua

Una adolescente, de 17 años de edad, falleció trágicamente al caer de una motocicleta, de la cual fue derribada de un “bombazo”.

El lamentable suceso se registró este martes de Carnaval, en la población de Guanarito, en medio de una “guerra” que sostenían los vecinos de distintos barrios.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle cuatro, barrio La Plaza, jurisdicción del municipio Guanarito.

La víctima quedó identificada como Crisbely Sánchez.

Vecinos de la zona indicaron que la joven salió en moto de su casa, en el sector Los Morrones, parroquia Divina Pastora; se dirigía a comprar globos, ya que en esa y en otras comunidades, varios grupos jugaban “Carnaval”.

En el camino, cerca de La Plaza, un grupo de personas le lanzó varios globos de agua, los cuales quiso esquivar, pero uno de estos alcanzó a golpearla. La acción provocó que la joven chocara contra un auto y perdiera el control de la moto. Finalmente, cayó sobre el pavimento.

Vecinos alertaron a las autoridades policiales, y una ambulancia trasladó a la adolescente al Hospital “Dr. Miguel Oráa” de Guanare, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!