26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de El Paseo reportan que persisten fallas en la recolección de basura

David Marcano Duarte

*** Varias zonas se mantienen llenas de bolsas con desechos y otros tipos de desperdicios

Habitantes del sector El Paseo en el Limón, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, indicaron que el servicio de aseo urbano en esa comunidad continúa presentando irregularidades. Alegan que pese a que fueron activados algunos camiones compactadores de basura, aun se observa en varias calles y áreas verdes la acumulación de bolsas a toda hora del día.

Al respecto, Mauricio Tovar, vecino de la zona, destacó que tal situación afecta tanto a las casas como a los bloques que conforman dicha colectividad mariobricense, cuyos vecinos deben soportar malos olores, moscas y otras consecuencias producto de la inconsistencia en la prestación de este servicio público.

En este sentido, añadió que es necesario que la municipalidad informe debidamente cuál es el  horario oficial de la recolección de basura en cada comunidad. “Muchas veces pasan y no hay nadie en la vivienda o apartamento, razón por cual la persona decide colocarla en eso lugares”, dijo.

Por su parte, María Rubio, habitante de los bloques, responsabilizó de esa situación al gobierno municipal, por no tomar las medidas necesarias para atacar ese problema que tiene años sin resolver. Alertó del grave daño que se le ocasiona al medio ambiente por acumular basura en espacios abiertos a la vista de todos, que además da un mal aspecto.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!