25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Protestas continúan en la Bundesliga y el Leverkusen amplía su ventaja

Cortesía

*** En casi todos los duelos de la jornada, los fanáticos lanzaron pelotas de tenis al campo***

Las pelotas de tenis cayeron como lluvia en la Bundesliga el sábado mientras que el Bayer Leverkusen se consolidó en la cima al vencer 2-1 al Heidenheim.

Jeremie Frimpong y Amine Adli anotaron con el equipo de Xabi Alonso, que se colocó ocho puntos por encima del Bayern Munich antes del duelo del campeón defensor el domingo ante el Bochum.

Leverkusen también empató el récord de Alemania de 32 encuentros sin perder en todas las competencias. Sólo el Bayern lo había conseguido anteriormente. Leverkusen estaba en la zona de descenso cuando Alonso tomó las riendas del equipo en octubre 2022.

Pero ninguno de los duelos del sábado se salvó del enojo de la afición por el controversial plan de la liga alemana de vender participación a futuro de los derechos de las ganancias por derechos de transmisión a un inversor externo.

Los aficionados lanzaron pelotas de tenis al campo en cuatro de los cinco duelos de la tarde y que llevó a interrupciones y retrasos. La primera mitad del encuentro entre el Stuttgart y Darmstadt tomó 70 minutos para completarse en lugar de los usuales 45 más tiempo añadido.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!