|| Mary Cruz Barrios
Con este deceso, serian dos, los menores de edad que mueren accidentalmente por inmersión dentro de piscinas en menos de 15 días
Una pequeña de dos años de edad, identificada por el cuerpo detectivesco con las siglas M.E falleció por inmersión tras caer accidentalmente en una piscina en una granja, ubicada en la localidad de Cambural, estado Yaracuy, mientras disfrutaba de una reunión familiar.
Con este deceso, serian dos, los menores de edad que mueren accidentalmente por inmersión dentro de piscinas en menos de 15 días. El primer caso, se registró en horas de la tarde del pasado 30 de julio, en una reconocida posada, ubicada en el sector Cerro Norte del municipio Los Taques, perteneciente a la península Paraguaná, estado Falcón, donde accidentalmente también murió un niño de 6 años de edad -con condición de autismo- identificado con las siglas C. G. Q. D.
En cuanto a esta muerte, se supo que la niña en un descuido de los familiares que estaban en la fiesta, habría caído a la alberca muriendo ahogada. El cuerpo lamentablemente fue hallado sin signos vitales flotando en la piscina de la granja.
Estos decesos violentos están siendo investigados por los organismos de seguridad correspondientes a fin de determinar responsabilidades previa notificación ante la Fiscalía del Ministerio Público.