Home 5 Sucesos 5 Asciende a 17 la cifra de fallecidos en el accidente Güigüe- Valencia

Asciende a 17 la cifra de fallecidos en el accidente Güigüe- Valencia

Un siniestro vial que se registró aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este jueves en la carretera Güigüe- Valencia, en el estado Carabobo, dejando un saldo lamentable de al menos 17 personas fallecidas y 50 heridos.

La información fue suministrada por el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, en su usuario en la red Twitter @galindojorgemij.

El funcionario refirió que el hecho se registró entre un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Cooperativa Carlos Arvelo, placa 6010A9T, y un vehículo de carga pesada placas A92V20D.

Afirmó que en el lugar del siniestro se encuentran funcionarios de los diferentes cuerpos de bomberos, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana para garantizar el traslado de los heridos a los diferentes centros de salud del estado.

Asimismo indicó que toda la red hospitalaria carabobeña se encuentra en alerta para brindar atención inmediata a las personas que resultaron heridas en el accidente vial.

También se pudo conocer que el autobús perteneciente a la ruta Güigüe -Valencia impactó de frente a un camión que transportaba cemento liquido, que se dirigía en sentido contrario al colectivo.

 

 

Información en Desarrollo

Fernán Hernández 

Acerca Hennesy Mercado

Compruebe también

Cayeron dos en la calle 100 de La Morita

Se enfrentaron con los cuerpos de seguridad   Habían despojado a un ciudadano de su ...