Home 5 Aragua 5 Belisario: Validar los partidos políticos es validar la democracia

Belisario: Validar los partidos políticos es validar la democracia

Destacó que Richard Mardo, junto a toda la militancia en el estado, ha sido promotor de la democracia

 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Amelia Belisario, señaló que tienen toda la maquinaria preparada para la jornada del proceso de validación del partido Primero Justicia (PJ) que se realizará este sábado 18 y domingo 19 e invitó a la ciudadanía a participar.

“Queremos invitar al pueblo de Aragua y de toda Venezuela a que este próximo fin de semana nos acompañen a validar la fuerza del cambio que representa PJ para la democracia”, dijo la parlamentaria.

Agregó que han preparado un equipo humano para recibir y atender a las personas que se movilicen a los puntos señalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para apoyar la validación de PJ en Aragua. “Se va a realizar un esfuerzo a través del voluntariado que tenemos desplegado, pero fundamentalmente a través de testigos, movilizadores municipales y parroquiales. Todos los justicieros del estado Aragua están activados para defender la democracia”, enfatizó.

La diputada comentó además que siempre han tenido confianza en el pueblo y que a pesar de todos los obstáculos que representa y todo lo complejo del proceso de validación, “hay una motivación del pueblo aragüeño y venezolano por validar las organizaciones políticas”.

Destacó que desde que se convocó a este proceso, el líder de Aragua, Richard Mardo, junto a toda la militancia en el estado, ha sido promotor de la validación y la democracia. “Como promotores de la unidad en Venezuela, desde el principio hemos hecho votos, hemos convocado, hemos invitado a la gente a participar en el proceso de validación de todas las organizaciones políticas, porque creemos en la democracia, sin partido no habrá elecciones y el pueblo quiere ir a votar”, puntualizó.

 

Foto Cortesía

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Atribuyen retraso de gasolina al cabotaje del hidrocarburo

Interrupción causó colas en cuatro estados Según Pdvsa la interrupción se produjo por “cabotaje del ...