Home 5 Sucesos 5 Cicpc capturó a 4 homicidas

Cicpc capturó a 4 homicidas

Están incursos en tres asesinatos


Los crímenes fueron en Maracay y Cagua

 

El Comisario (Cicpc) Jesús Rivera, jefe de la Base de Homicidios en Aragua, anunció la detención de cuatro sujetos, presuntamente implicados en el asesinato de tres personas durante el 2016 y uno en el 2017.

El primer detenido fue Miguel Esteban García (23), mejor conocido como “Miguel La Fresa”, quien se encuentra señalado de haber cometido el asesinato de Alexander Yolden Rojas (18), el pasado 11 de diciembre de 2016 en el sector 13 de Enero de Campo Alegre en Maracay, el móvil fue una riña la cual terminó con la muerte de Rojas.

El otro hecho fue en San Carlos, exactamente en la calle Páez, en el cual capturaron a Manuel Alejandro Contreras (18), señalado de haber asesinado a tiros a José Yoander Álvarez (21) el pasado 23 de diciembre del año 2016, la causa de este crimen fue la venganza.

Por último se realizó la detención de Robinson José Hernández Rebolledo (19) y Enyerber Alexis Calles Linares, acusados de haber ultimado a tiros a José Gregorio Pérez Ortega, en la parroquia Bella Vista, municipio Sucre, el pasado 10 de diciembre.

 

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

 

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Murió estudiante al quedar en línea de fuego

El adolescente tenía 17 años Las bandas de azotes se declararon la guerra   Un ...