Home 5 Aragua 5 CLAP atendió más de seis millones de hogares en Girardot

CLAP atendió más de seis millones de hogares en Girardot

CLAP Maternal beneficiará a niños entre los 0 meses y tres años de vida 

La concejal por la parroquia Las Delicias y Choroní, Chris Soto, felicitó la labor de los Comité Locales de Abastecimiento Popular (CLAP), a un año de su creación. Resaltó que hasta la fecha han sido atendidos más de seis millones de hogares en la jurisdicción.

Informó que esta semana dio inicio el censo de los Comité de Abastecimiento direccionados a solventar las necesidades de las madres venezolanas, mejor conocidos como CLAP Maternal. Los cuales tendrán como objetivo principal solventar la falta de pañales y formulas para niños y niñas entre los 0 meses y tres años de vida.

Por otra parte, anunció que siguiendo los lineamientos del Consejo Nacional Electoral, el Partido Socialista Podemos llevará a cabo la legitimación de la tolda política. Aseguró que de acuerdo a las directrices anunciadas por el presidente Maduro y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), diputado Diosdado Cabello, se reclutará a la juventud revolucionaria.

“Hoy la esperanza, la renovación de fe, la regeneración de fuerzas de nuestro Partido Socialista Podemos, en miras de recabar las firmas para su legitimación fortaleceremos a la juventud revolucionaria para hacer definitiva la revolución bolivariana no solo en este municipio sino en toda Venezuela”, dijo.

 

Anny Nieves Rangel

Foto Jairo Araque

 

 

Acerca Morella García

Compruebe también

Atribuyen retraso de gasolina al cabotaje del hidrocarburo

Interrupción causó colas en cuatro estados Según Pdvsa la interrupción se produjo por “cabotaje del ...