Home 5 Más... 5 Claudia Saer Swimwear presenta su nueva colección

Claudia Saer Swimwear presenta su nueva colección

anad1

Realizar Trajes de Baño fue el principio de un sueño convertido en realidad. El encanto del trópico, el sol,  El mar, un atardecer sirvieron  de elementos inspiradores y fue el escenario para construir y apostar a la moda.

De una propuesta Claudia Saer, Directora Creativa nace la Firma Claudia Saer Swimwear siendo por hoy una reconocida marca de Trajes de Baño Venezolana creada en el año 2010 con más de seis años de experiencia en el mercado regional, específicamente en el Estado Anzoátegui cuna de la marca  y hoy en dia  con intensas actividades en el Mercado Venezolano e Internacional, donde la misma con un sello innovador, calidad de diseño y alta confección con características funcionales ofrecer una serie de diseños aun más  exclusivos, están presentes y forman parte importante de la marca con sello “Hecho en Venezuela”.  

 Siempre estando en vanguardia  y en sintonía con las últimas tendencias de la moda nacional e internacional, Claudia Saer Swimwear trae su más reciente propuesta para los días de sol.

Nuestra última colección  “swimBasics” y “swimColorful” está conformada por esas piezas más emblemáticas de la marca, pensando en la mujer tradicional hasta complacer los gustos mas minimalistas, El CUTOUT como propuesta  se impone en tendencia en  los trajes de Baño y va de la mano con la colección de nuestros  enterizos y crop tops pequeños cortes laterales, transparencias estratégicos que insinúen  sin mostrar del todo. De las prendas mas sobresalientes de la colección, piezas cómodas y a la vez modernas. Colores vibrantes estampados de temporada, estilos de silueta retro, estilo multicolor, Tejidos brillantes y futuristas no solo las lycras serán protagonistas, los tejidos velvet también acapararan el protagonismo. Apostamos al Diseño y convertimos nuestras piezas con la versatilidad de poder ser usados como un body o top combinando tu mejor outfit. El escenario perfecto para convertir los días de sol en elegancia natural.

anar2

Al momento de Diseñar, La mujer “Claudia Saer Swimwear” de esencia Latina, decidida fuerte y con estilo, son piezas clásicas y modernas que al mismo tiempo desprenden un aire chic. Logramos diseñar prendas  pensando en todo tipo de figura  y  para todo tipo de ocasión lo ideal es lucir un bañador que pueda convertirse en un look deseado  y lograr esa prenda que conjugue todo aquello que se necesite para sentirte cómoda y en sintonía con lo que la moda demanda.

El Presente y Futuro  la marca experimenta una evolución nos encontramos en un proceso de crecimiento y expansión, Estamos Lanzando al Mercado la Línea Masculina de short y La línea Resortwear que son las perfectas salidas de Baño, Nos gusta motivar los outfit Playeros nos inclinamos a la tendencia de una pieza de baño tiene que venir acompañadas de nuestros accesorios favoritos sombreros, lentes, túnicas, en la que tus días de sol, la comodidad y el buen gusto sea el look perfecto de tu pasarela playera.

anaazul1

Email: ventas@claudiasaerswimwear.com

Instagram: @claudiasaerswimwear

Facebook: @claudiasaerswimwearVE

www.claudiasaerswimwear.com

Nota de Prensa 

Acerca Hennesy Mercado

Compruebe también

Conjuntos musicales alabaron a Dios

El pasado lunes se realizó un clamor por Venezuela en el barrio San Carlos para ...