Home 5 Venezuela 5 Condenan a sexagenario a 20 años por matar a su esposa en Lara: la sepultó en el patio de su casa

Condenan a sexagenario a 20 años por matar a su esposa en Lara: la sepultó en el patio de su casa

Fue condenado a 20 años de prisión José Nicolás González (68), luego de que admitiera, su responsabilidad en la muerte de su esposa María Isadora Pérez (63), ocurrida el 29 de febrero de 2016 en el barrio La Playa de la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, estado Lara.

La fiscal 3ª de esa jurisdicción, María Alejandra Mancebo, ratificó la acusación contra el sexagenario, por incurrir en el delito de femicidio agravado.

La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 2º de Juicio en materia de Violencia de Género de esa entidad federal, instancia que condenó a González luego que este admitió su responsabilidad.

El 29 de febrero en la mañana, el sexagenario esperó que su hijo mayor se fuera al trabajo, para atentar contra la vida de su esposa. Este la golpeó con una piedra y la hirió con un arma blanca; posteriormente, sepultó el cuerpo en el patio de su casa.

El mismo día del hecho, el hijo y los nietos de la pareja preguntaron por Pérez, pero González dijo que desconocía su paradero. Ante la insistencia de una de las nietas, el hombre confesó lo ocurrido.

El victimario huyó de la residencia, y el 2 de marzo se entregó de manera voluntaria ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (Cicpc), en Barquisimeto.

 

Noticias 24

Acerca Morella García

Compruebe también

Indagan por corruptos a 9 ministros de Temer

El Fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot, pidió a la Corte Suprema investigar al menos ...