Home 5 Venezuela 5 Contreras: Debemos garantizar que se compre el pan sin restricciones

Contreras: Debemos garantizar que se compre el pan sin restricciones

 El superintendente de Precios Justos (Sundde), William Contreras, dijo que durante la inspección realizada para supervisar la elaboración y distribución del pan, se detectó la falla de suministro de harina de maíz en 114 panaderías.

En contacto telefónico en el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Contreras dijo que esperar sincronizar el momento de llegada de la harina de maíz. “Para nadie es un secreto que Venezuela es víctima de un bloqueo. Más allá de la disponibilidad de materia prima debemos revisar los mecanismos de atención. Establecimientos que tienen ahora más demanda que antes y tienen el mismo funcionamiento, el mismo cajero, retrasos para ingresar al establecimiento”.

Contreras desmintió que la Sundde haya intentado imponer sanciones arbitrarias a los comercios. “Tenemos que garantizar que no se condicione la venta del producto, que para llevar pan no se tenga que llevar yogurt u otro producto”.

“Yo no he dicho que las colas sean ilegales, no, eso no es ilegal yo lo que he dicho es que se garantice que las personas puedan adquirir el pan sin restricciones”, agregó.

UR 

Acerca Hennesy Mercado

Compruebe también

Soteldo: Expo Venezuela Productiva 2017 mostrará al mundo la capacidad productiva del país

El ministro de agricultura productiva y tierras, Wilmar Castro Soteldo, destacó que la Expo Venezuela ...