Home 5 Aragua 5 Coordinador regional de VP desestimó declaraciones de rectora del CNE

Coordinador regional de VP desestimó declaraciones de rectora del CNE

Afirmó que el Gobierno incumplió al no garantizar plena participación en el proceso de validación

El coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Aragua, Rolman Rojas, se pronunció acerca de las declaraciones de la rectora Principal del Consejo Nacional Electoral Tania D’ Amelio. Afirmó que el Gobierno fue quien incumplió en garantizar la participación de los ciudadanos en los procesos democráticos al no facilitar suficientes máquinas para la legitimación.

Manifestó que los venezolanos pudieron corroborar todas las dificultades a las que se enfrentaron con el cierre del proceso de validación a las 5:00 pm mientras todavía se encontraban personas en la cola. Expresó que la dirigencia posee suficientes pruebas de la movilización de los partidarios de la tolda naranja y que ahora son los líderes gubernamentales los que deben medirse en las urnas electorales.

Aseguró que el Poder Electoral se encuentra parcializado, ya que a su juicio, la cúpula del Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentra fortaleciendo a un sector que el pueblo ya no respalda. Indicó que no hubo ninguna agresión por parte de la dirigencia de Voluntad Popular hacia los funcionarios del CNE.

“Es el Gobierno quien debe probar que nosotros agredimos, están buscando cualquier argumento porque les salió mal el cálculo, ellos pensaban que el pueblo no nos respaldaba o que los partidos no lograrían los objetivos. Pero el pueblo dio la cara y salió con convicción democrática a respaldar a los partidos”, concluyó.

 

ANR

 Foto Archivo

Acerca Morella García

Compruebe también

Atribuyen retraso de gasolina al cabotaje del hidrocarburo

Interrupción causó colas en cuatro estados Según Pdvsa la interrupción se produjo por “cabotaje del ...