Home 5 Sucesos 5 De dos disparos asesinaron a sexagenario

De dos disparos asesinaron a sexagenario

El móvil que cobra más fuerza es el asalto a mano armada

En la vereda 19 del sector 1 de Caña de Azúcar balearon a un hombre para despojarlo del dinero en efectivo que había sacado recientemente del cajero automático. La victima portaba un documento que lo identificaba como David Rigoberto Martínez Machado de 60 años.

Trascendió que Martínez Machado cuando contaba el efectivo que tenía mientras caminaba por la vereda, fue sorprendido por un sujeto que lo apuntó en la cabeza con un arma de fuego para atracarlo. Aparentemente, se resistió al robo, acción que causó molestia en el antisocial y por ello accionó el arma dos veces en contra de su humanidad. Al caer sin vida al suelo, el delincuente se llevó el dinero y huyó corriendo hacia la avenida Universidad de El Limón.

La víctima estaba residenciada en La Candelaria, por eso se presume que transitaba la zona para llegar a su hogar. Hasta ahora se desconocen mayores detalles de la vida del sexagenario y no se descarta que el móvil del hecho haya sido el asalto a mano armada.

Los testigos del hecho indicaron que escucharon los disparos pasadas las 12:30 m de ayer y cuando salieron a verificar la irregularidad encontraron el cuerpo sin vida de Martínez Machado tendido en la vereda. Al lugar llegaron los funcionarios de la Policía de Aragua y los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a hacer las experticias de rigor.

 

RC

 Foto RM

Acerca Morella García

Compruebe también

Murió estudiante al quedar en línea de fuego

El adolescente tenía 17 años Las bandas de azotes se declararon la guerra   Un ...