Home 5 Aragua 5 Denunciaron irregularidades en la UPTA

Denunciaron irregularidades en la UPTA

Personal docente y obrero de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa (UPTA), sede Maracay, denunciaron ayer haber sido víctimas de maltratos por parte de algunos estudiantes de dicha casa de estudios, quienes les acusaron de ser los autores del reciente robo de computadoras en la institución.

Ramón Díaz, vocero de la organización de trabajadores de la UPTA, señaló que fueron objetos de agresiones físicas y verbales por parte de un pequeño grupo estudiantil. “Roban esas computadoras ayer y nos culparon a nosotros, agrediéndonos y amenazándonos de manera irresponsable”, comentó.

Pidieron la presencia de las autoridades del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología ya que se sienten amenazados. “Queremos un representante del Ministerio y a la rectora Betty Muñoz, para solventar esta situación ya que estamos en zozobra, prácticamente lincharon a un obrero”, enfatizó.

Cabe destacar que un grupo de profesores pidió la destitución inmediata de los estudiantes involucrados en el hecho, plenamente identificados por la comunidad universitaria.

 

AS

Foto RM

Acerca Morella García

Compruebe también

Más de 90 mil personas beneficiadas con servicios de salud

Se han realizado 37 mil visitas casa por casa En 2017 se han efectuado 1.118 ...