Home 5 Venezuela 5 Díaz: Sanción de Conatel a CNN es la defensa de una nación soberana

Díaz: Sanción de Conatel a CNN es la defensa de una nación soberana

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz,  señaló que el proceso sancionatorio que impuso la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a la cadena CNN, “fue en defensa” ante una presunta “operación de guerra” contra Venezuela.

“Lo que hizo Conatel es la defensa de una nación soberana frente a una operación guerra”, expresó la mañana de este viernes en una entrevista televisiva. 

Señaló Díaz que detrás de la cadena de noticias “hay intereses trasnacionales que van en busca del petróleo venezolano”, por lo que rechazó las informaciones difundidas por el canal sobre el país.

Asimismo, criticó que diputados de la oposición por reuniones en el exterior, que en su opinión tiene la finalidad solicitar sanciones contra la nación.

A su juicio, CNN en Español emitió una campaña contra el país, sobre un supuesto caso de tráfico de pasaportes y agregó que este canal ha dedicado su programación, a un contenido falso, desinformando al pueblo venezolano.

GV 

Acerca Hennesy Mercado

Compruebe también

Reverol anunció líneas de acción para la Misión Justicia Socialista

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció las ...