Home 5 Venezuela 5 Director del Saime exhorta a trabajadores a acentuar lucha contra la corrupción

Director del Saime exhorta a trabajadores a acentuar lucha contra la corrupción

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, pidió un esfuerzo a todos los trabajadores del organismo para contar con una institución sin gestores ni corrupción. Lamentó que existan funcionarios que se dediquen a actos ilícitos en los trámites, pero aclaró que son una minoría.

“La mayoría del personal es gente honesta y entregada, que aman al organismo”, expresó en el acto de entrega de certificados por la culminación del Diplomado en Docencia Universitaria y especializaciones en las áreas fundamentales que sirven al Saime.

En ese sentido, destacó que “hacemos mucho énfasis en la formación de nuestras trabajadoras y trabajadores, eso es fundamental”.

Dugarte agregó que “un trabajador bien formado tiene muchas más herramientas para servir con mayor eficiencia al público, serle útil a la institución y al Estado”.

Vale destacar que por medio de los convenios educativos entre el organismo y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), 35 servidores públicos obtuvieron sus credenciales como especialistas en Identificación, Migración y Extranjería; mientras que la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) otorgó a 24 facilitadores Saime sus certificados por el Diplomado en Docencia Universitaria.

UR

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Capriles exigió al gobierno explique fallas de gasolina

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, asegura que las fallas en el abastecimiento de ...