Home 5 Venezuela 5 Director del Saime exhorta a trabajadores a acentuar lucha contra la corrupción

Director del Saime exhorta a trabajadores a acentuar lucha contra la corrupción

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, pidió un esfuerzo a todos los trabajadores del organismo para contar con una institución sin gestores ni corrupción. Lamentó que existan funcionarios que se dediquen a actos ilícitos en los trámites, pero aclaró que son una minoría.

“La mayoría del personal es gente honesta y entregada, que aman al organismo”, expresó en el acto de entrega de certificados por la culminación del Diplomado en Docencia Universitaria y especializaciones en las áreas fundamentales que sirven al Saime.

En ese sentido, destacó que “hacemos mucho énfasis en la formación de nuestras trabajadoras y trabajadores, eso es fundamental”.

Dugarte agregó que “un trabajador bien formado tiene muchas más herramientas para servir con mayor eficiencia al público, serle útil a la institución y al Estado”.

Vale destacar que por medio de los convenios educativos entre el organismo y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), 35 servidores públicos obtuvieron sus credenciales como especialistas en Identificación, Migración y Extranjería; mientras que la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) otorgó a 24 facilitadores Saime sus certificados por el Diplomado en Docencia Universitaria.

UR

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Falleció el cineasta japonés Seijun Suzuki a los 93 años

El célebre director de cine japonés Seijun Suzuki, de gran influencia en cineastas como Quentin ...