Home 5 Aragua 5 Dirigencia de VP denunció paralización de proyecto habitacional

Dirigencia de VP denunció paralización de proyecto habitacional

Aseguró que en la sede del partido han recibido denuncias de ciudadanos que se sienten estafados

El Coordinador de la organización Voluntad Popular (VP) en el estado Aragua, Ulises Corrales, denunció la paralización de un proyecto habitacional en el municipio Sucre que el Gobierno nacional ofreció para 5.000 familias y que se inició hace más de tres años. Indicó que en la sede del partido que representa han recibido denuncias de ciudadanos que se siente estafados y que claman por una vivienda.

Aseguró que los involucrados temen ser sacados de la lista de la Gran Misión Vivienda al hacer públicas las irregularidades, ya que el plan habitacional para la jurisdicción no se ha cumplido.

Exhortó al Gobierno y al alcalde, Eusebio Agüero, a que respondan ante la necesidad de los habitantes de Sucre y expliquen que hicieron con los recursos que se destinaron para esa obra, que tiene más de dos años paralizada.

Señaló que en los próximos días acudirán a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y los demás organismos correspondientes para formalizar la denuncia.

El dirigente manifestó que los venezolanos necesitan soluciones para materializar la mejor Venezuela, expresó que el instrumento previsto en la constitución para el cambio son las elecciones, para que sea la voluntad del pueblo la que decida.

Anny Nieves Rangel. Foto cortesía

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Arrancó bacheo y señalización en el Terminal de Maracay

Para mejorar el servicio vial Las labores contemplan asfaltado, demarcación vial, colocación de señalizaciones y ...