Home 5 FOTOS 5 El talento nacional brilló en la alfombra azul de los Premios Pepsi Music

El talento nacional brilló en la alfombra azul de los Premios Pepsi Music

 

La quinta edición de los Premios Pepsi Music se celebró el pasado miércoles 15 de febrero, durante una especial gala en la terraza del CCCT de la ciudad de Caracas y acogió a una multitud de famosos y caras conocidas de la movida musical de nuestro país. Por la alfombra azul desfilaron cientos de estrellas, que exhibieron sus mejores trajes en una noche donde brilló el talento nacional, la elegancia y las más vanguardistas y originales tendencias de la moda.

Los famosos llegaron a la antesala de los premios, repartiendo sonrisas ante los cientos de flashes de las cámaras fotográficas y luciendo sus mejores galas. Entre las damas, destacaron la siempre bella, Anmarie Camacho, con un sexy modelito blanco que causó impacto, mientras que Daniela Kosán sorprendió a todos con un peinado con mucho volumen y su perfecta silueta.

Diosa Canales fue otra de las más fotografiadas de la alfombra, quien hizo su aparición junto a su esposo, el cantante de música urbana, Sigiloso. La vedette se enfundó un ajustado vestido en tonos dorados y negro, con transparencias que destacaron las curvas de su figura.

La cantante Karina fue una de las últimas estrellas en presentarse, pero impresionó con su elegancia, su apariencia siempre joven y su simpatía.

Entre los caballeros, predominaron los tonos oscuros y algunos se arriesgaron a utilizar detalles brillantes en sacos y camisas, como fue el caso del animador, Osman Aray, y los cantantes, Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta. También hubo quienes optaron por estilos relajados e irreverentes como los integrantes de la banda Caramelos de Cianuro y el reguetonero Sixto Rein. Ellos se salieron de lo tradicional y optaron por trajes con estampado a cuadros (sixto) y colores vinotinto (Asier Cazalis). Los más ganadores de la nochem, Chino y Nacho, lucieron muy bien y fueron los artistas que causaron mayor revuelo en la elegante alfombra azul de los Pepsi music por su carisma y talento.

Norka Peña

npena@elperiodiquito.com

Acerca Morella García

Compruebe también

Empresas de Aragua presentes en la Expo Venezuela Potencia 2017

  La gobernadora Caryl Bertho aplaudió la participación del sector privado En la Expo Venezuela ...