Home 5 Aragua 5 Fundación Campo de Sueños abre nueva sede en Maracay

Fundación Campo de Sueños abre nueva sede en Maracay

El próximo 23 de abril realizarán su 5ta caminata

La fundación Campo de Sueños, creada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional a través de actividades pedagógicas deportivas y recreativas además de terapias acuáticas, abrió las puertas de un nuevo espacio en la ciudad de Maracay.

Su directora, Inmaculada Rojino, comentó que debido a la gran demanda de personas con discapacidad existen lugares que no son los adecuados para atender ciertos diagnósticos, y es por esto que decide inaugurar este lugar donde ofrecen terapia acuática, ocupacional, atención pedagógica, entre otros servicios para personas con discapacidad de todas las edades. La nueva sede ubicada en la calle Cagua de la urbanización El Centro, se encarga de brindar servicios de pediatría, psicología y traumatología, al mismo tiempo que ofrecen sus terapias más conocidas y favoritas por las familias.

Explicó que el próximo 23 de abril realizarán su 5ta caminata y extendió la invitación a todas aquellas personas que deseen asistir con el fin de impulsar e integrar a las personas con discapacidad en actividades cotidianas.

Adriana Castellano. Foto Adriana Castellano

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Atribuyen retraso de gasolina al cabotaje del hidrocarburo

Interrupción causó colas en cuatro estados Según Pdvsa la interrupción se produjo por “cabotaje del ...