Home 5 Aragua 5 Gasolineras reportan falla en distribución

Gasolineras reportan falla en distribución

Indican que están a la espera de la gasolina de 95 octanos

 

Durante un recorrido realizado por las principales estaciones de servicio y bombas de gasolina de Maracay, se pudo apreciar que en su mayoría amanecieron copadas de personas formando largas colas para poder abastecer sus vehículos.

Daniel Jiménez, trabajador de una de estas estaciones de servicios ubicada en la avenida Doctor Montoya de la ciudad, señaló que solo contaban con gasolina de 91 octanos para surtir a la clientela, lo que ha generado una mayor afluencia de personas ante el nerviosismo de quedarse con el tanque vacío. “Solo tenemos de 91, la gente se pone nerviosa y está viniendo más, por eso hay tanta cola”, declaró.

Agregó que estaban a la espera de que llegaran las gandolas con el importante hidrocarburo. “Hoy nos dijeron que llega la de 95 octanos, estamos esperando”, enfatizó.

Por su parte, Andrea Ron, clienta que hacía cola para surtir su vehículo, indicó que aprovechó la oportunidad ante la falta de gasolineras disponibles. “El miércoles en la noche salí a llenar el tanque y no encontré ninguna estación abierta, hoy vi esta y aproveché porque las demás están peores”, manifestó.

Extraoficialmente se conoció que la falla en la distribución, se debe a que los depósitos de Yagua se encuentran vacíos, sin embargo no ha existido ningún pronunciamiento oficial de las autoridades competentes.

Por último, fueron varios los encargados de gasolineras que coincidieron en afirmar que el nerviosismo de la gente contribuye al aumento de las colas y a agotar rápidamente el combustible, por lo que hicieron un llamado a la calma.

 

 

Alejandro Sáenz
Foto David Otamendi

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Arrancó bacheo y señalización en el Terminal de Maracay

Para mejorar el servicio vial Las labores contemplan asfaltado, demarcación vial, colocación de señalizaciones y ...