Home 5 Sucesos 5 Guerra entre bandas dejó tres muertos

Guerra entre bandas dejó tres muertos

Los hechos se registraron en el sector El Mácaro

La venganza fue el móvil de este triple asesinato

 

En lo que se presume se trató de una guerra entre bandas, dejó como saldo el asesinato de tres personas en hechos registrados simultáneamente en la parroquia Samán de Guere, municipio Santiago Mariño, durante la tarde y noche del pasado miércoles según fuentes policiales.

El primer asesinato ocurrió cuando un sujeto apodado como “Luis Carajito”, llegó en una moto de color blanco hasta una vivienda en la calle San Sebastián en el sector El Mácaro, y avistó a Willi Jesús Freitas (33), le preguntó: “Dónde está el pana”, a lo que Willi le contestó: ¿Cuál pana?, y posteriormente se escucharon múltiples tiros.

La esposa del occiso, identificada como Militza Urbano, dijo que él trabajaba como latonero y pintor de carros, no sabe quién fue el asesino, solo pudo escuchar la conversación y los disparos.

Posteriormente al darse a conocer el asesinato, un sujeto aún por identificar, se trasladó hasta La Invasión 18 en Magdaleno, asesino a José Gregorio Rojas Oviedo (19), acusándolo presuntamente de matar a Willi Jesús y luego volvió al sector de San Sebastián en El Mácaro y asesino a José Miguel Araujo, presuntamente apodado como “Luis Carajito”.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra en las investigaciones de este caso para  establecer el móvil de este triple crimen, el cual por los primeros elementos y pesquisas apunta a una venganza de guerra entre bandas.

 

 


La Brigada de Homicidios del Cicpc se encuentra en las investigaciones

 

Fernan Hernández
Fotos Raúl Milán

 

 

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Abatieron a “El Chino” en San Vicente

Otro sujeto está implicado en el caso Funcionarios se trasladaron a la comunidad, dando inicio ...