Home 5 Sucesos 5 Hallaron 3 muertos dentro de un carro en San Vicente

Hallaron 3 muertos dentro de un carro en San Vicente

El hecho fue reportado a tempranas horas del día de ayer

Tres cuerpos maniatados y tiroteados fueron hallados en el interior de un vehículo que había sido abandonado en la calle Capitán San Frané del sector Los Tubos de San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua. Una de las víctimas fue identificada como José Enrique Moreno Morales de 23 años.

Cerca de las 7:00 am de ayer los vecinos de la zona avistaron un carro Dodge Forza, color plateado, placa AH022PA, estacionado en la calle Capitán San Frané. En la parte posterior del carro goteaba sangre, por lo que al acercarse vieron que se trata de tres hombres que se encontraban sin vida en el asiento trasero.

La novedad fue dada a los funcionarios de la Policía de Aragua (PA), quienes llegaron al sitio para resguardar la escena mientras llegaban los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En el lugar también estuvieron presentes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal, Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para realizar la búsqueda de los antisociales.

Extraoficialmente se conoció que el carro estaba solicitado en los diferentes organismos de seguridad. Hasta ahora no se conocen las causas del hecho, sin embargo, no se descarta que haya sido por ajuste de cuentas o sicariato. El lugar donde los encontraron, fue tomado por los maleantes como un sitio de liberación, por lo que se presume que fueron asesinados y dejados en la referida zona.

Uno de los sujetos hallados respondía al nombre de José Enrique Moreno Morales, mientras que las otras víctimas no han sido identificadas porque no portaban documentos de identidad. Se espera que en las próximas horas los familiares acudan a la morgue de Caña de Azúcar a reconocer los cuerpos.

Rhoxana Carrasco

 Fotos Raúl Milán

Acerca Morella García

Compruebe también

Abatieron a “El Chino” en San Vicente

Otro sujeto está implicado en el caso Funcionarios se trasladaron a la comunidad, dando inicio ...