Home 5 Sucesos 5 Hallaron muerto a un albañil en paya

Hallaron muerto a un albañil en paya

Vecinos no escucharon las detonaciones

 

En plena vía pública del sector Los Rurales de Paya, del municipio Santiago Mariño, fue hallado aproximadamente a las 6:00 am de ayer, el cuerpo sin vida de un albañil identificado como Cristopher Sequera de 22 años, quien presento heridas producidas por arma de fuego.

Habitantes del mencionado sector señalaron a los medios de comunicación no haber escuchado detonaciones ni ruidos extraños que los hiciera sospechar sobre lo que estaba sucediendo, por lo que al salir de sus casas, muy temprano en la mañana, se encontraron con el cuerpo abandonado en el suelo entre las calles 106 con 107.

En el sitio tampoco se encontraron conchas de balas, lo que hace presumir a los vecinos que Sequera fue asesinado en otro lugar y luego fue dejado allí por los homicidas. Sin embargo serán los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes determinen las circunstancias del hecho.

Se conoció que el occiso dejo a cinco hijos en la orfandad y tenía su residencia fijada en un sector cercano a donde fue encontrado.

 

ASESINATO EN MARIÑO

A la morgue de la subdelegación del Cicpc, ubicada en Caña de Azúcar, se registró el ingreso de un sujeto identificado como Yordi Acosta (23), quien falleció de varios impactos de bala. Se desconocen mayores detalles del caso.

Alejandro Sáenz. Fotos Raúl Milán

 

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Homicidas burlaron el cerco de la avícola

Caso del vigilante asesinado Los familiares afirmaron que el compañero logró salvarse al huir del ...