Home 5 Aragua 5 Hurtaron escuela de Villa de Cura

Hurtaron escuela de Villa de Cura

Personal del Liceo Alberto Smith, ubicado en el municipio Zamora, denunciaron que el pasado lunes la institución fue blanco de la delincuencia. Señalaron que en esta oportunidad fue violentado el depósito donde resguardan la comida que diariamente es preparada a los estudiantes del plantel.

Autoridades de la institución dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales del liceo, en el que además de difundir el suceso, solicitaron ayuda al Ministerio de Educación, así como reportaron el hecho a la Sala de Análisis Situacional del estado Aragua y diferentes autoridades del municipio, alegando que en este caso, la comida es fundamental para trabajar con el doble turno del plantel.

Denunciaron que situaciones similares se dan con frecuencia en el plantel, por lo que solicitan apoyo a las autoridades municipales, ya que según representantes de la institución, “esto perjudica directamente a los estudiantes”.

En un comunicado publicado a través de las redes sociales del plantel, hicieron un llamado a la comunidad, “para que se integren a ser parte de la solución, ante estas situaciones que se están reportando con frecuencia y así evitar que sigan ocurriendo hurtos en la institución”.

 

Mónika Porras

 Foto Cortesía

Acerca Morella García

Compruebe también

Arrancó bacheo y señalización en el Terminal de Maracay

Para mejorar el servicio vial Las labores contemplan asfaltado, demarcación vial, colocación de señalizaciones y ...