Home 5 Aragua 5 Industriales aragüeños se organizan para exportar

Industriales aragüeños se organizan para exportar

La meta es que todas las empresas puedan llevar sus productos al exterior

 

Miembros de la Cámara Industrial del estado Aragua, se reunieron este viernes en su sede ubicada en la urbanización San Jacinto de Maracay, para desarrollar estrategias que les brinden la oportunidad de exportar sus productos, generar divisas y un mayor desarrollo para la entidad.

En el evento, que también contó con representantes de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y la Corporación Venezolana de Gestión Internacional, se resaltó la importancia que tiene para la comunidad industrial aragüeña gestionar procesos productivos eficientes.

Carlos González, gerente general de la Cámara de Industriales de la entidad, señaló que la meta para este año 2017 es activar en su totalidad todo el sector productivo de la región a través de la oferta y la demanda, generando crecimiento económico en pro del beneficio del país. “Estamos apostando por que la economía supere la coyuntura actual y sobre eso estaremos trabajando durante todo el año”, acotó.

Indicó que en la actualidad se encuentran realizando numerosas ruedas de negocios con potenciales compradores internacionales. “Nos estamos enlazando con otras cámara en el exterior para tener acceso a un mercado mucho mayor”, detalló.

Sobre la proyección que el sector tiene para el presente año, González indicó que su buen desarrollo dependerá del incremento de los procesos productivos. “Debemos aumentar la capacidad productiva para tener un buen año, para superarnos y lograr mediante el trabajo un índice del 28 o 30% de producción dadas las actuales circunstancias económicas”, enfatizó.

 

 

Alejandro Sáenz
Foto Cesar Sarmiento

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Atribuyen retraso de gasolina al cabotaje del hidrocarburo

Interrupción causó colas en cuatro estados Según Pdvsa la interrupción se produjo por “cabotaje del ...