Home 5 Sucesos 5 Joven mató a su madre y escondió el cadáver durante seis días

Joven mató a su madre y escondió el cadáver durante seis días

Jesús Hernández, de 22 años, quedó detenido la noche del jueves luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cicpc hallaran el cadáver de su madre, Carmen Dolores Hernández, de 70 años, dentro de su apartamento ubicado en Valle Abajo, en la parroquia San Pedro, municipio Libertador. El joven, que sufre de adicción a las drogas y de conducta psicótica, admitió haber cometido el crimen.Mantuvo escondido el cuerpo apuñalado y estado de descomposición durante seis días.

Fueron vecinos de la mujer, en el edificio B-2 del conjunto residencial El Samán, quienes alertaron a la policía este jueves, pues tenían varios días percibiendo un olor putrefacto que salía del apartamento de la anciana. Cuando llegaron los uniformados, pasadas las nueve de la noche, y forzaron la puerta del inmueble se encontraron con el cadáver de la mujer, que había sido apuñalada.No supieron que había sido su hijo, hasta que el joven llegó minutos después a la casa y se encontró con el despliegue policial.

En ese momento confesó haberla matado y, además, haberse apoderado de varios enseres para venderlos y obtener dinero en efectivo.Jesús era hijo adoptivo de la mujer, quien asumió su crianza formal cuando apenas tenía 5 años. Lo trajo desde Barinas, según dijeron allegados a la mujer.Como no pudo concebir hijos, decidió adoptar un niño. La madre biológica del joven tenía problemas de adicción y por eso ella decidió adoptarlo. “Era un muchacho extraño, no era normal. Ellos tenían una relación muy mala, hostil”, comentó Rosa Vivas, una amiga de la fallecida.Otros vecinos dijeron que eran constantes las peleas entre ellos por el problema de drogas del muchacho.Incluso, la había golpeado y amenazado de muerte cuando sufría crisis de abstinencia.

Foto cortesía. 

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Homicidas burlaron el cerco de la avícola

Caso del vigilante asesinado Los familiares afirmaron que el compañero logró salvarse al huir del ...