Home 5 Sucesos 5 Lo tirotearon para quitarle la moto

Lo tirotearon para quitarle la moto

 

La víctima dejó en orfandad a cuatro niños

Tras resistirse al robo de una motocicleta ultimaron de varios impactos de balas a un muchacho cuando llegaba a su residencia ubicada en el sector El Cementerio de La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua. La victima respondía al nombre de Ronnys Yoseph Díaz Toledo de 25 años.

Pasadas las 7:30 pm del martes, varios sujetos aún por identificar interceptaron a Díaz Toledo para quitarle la moto donde se trasladaba. Supuestamente, los maleantes sin intercambiar palabras le dispararon en la cabeza. La irregularidad causó que la víctima cayera muerta en el sitio y que los antisociales abandonaran la escena del crimen con la unidad móvil.

Al rato los familiares salieron a ver qué sucedía, por lo que se sorprendieron al ver a su ser querido herido de muerte. Hasta ahora se desconoce la identidad de los antisociales y el paradero de los asesinos. Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar.

 

RC

 Fotos RM

Acerca Morella García

Compruebe también

Abatieron a “El Chino” en San Vicente

Otro sujeto está implicado en el caso Funcionarios se trasladaron a la comunidad, dando inicio ...