Home 5 Entrega Especial 5 Madres Emprendedoras 2.0: Educación al servicio de los Madres y Padres.

Madres Emprendedoras 2.0: Educación al servicio de los Madres y Padres.

En Locas por lo Nuestro aupamos el emprendimiento en todas sus formas y en nuestra búsqueda diaria de enaltecer lo Bueno que se hace en nuestro país nos encontramos con iniciativas que nos motivan y nos demuestran que cuando de talento se refiere Venezuela es tierra fértil, como es el caso de Madres Emprendedoras 2.0 y como madres emprendedoras que somos, no podíamos más que brindarles este humilde espacio a tan excelente grupo, además de que nos honra mucho tenerlas en nuestra columna en Marzo, mes en el que cumplen su 1er. Aniversario. ¡Felicidades!

Tal y como su nombre lo indica, Madres Emprendedoras 2.0, describe perfectamente lo que este grupo de madres profesionales desea transmitir y proyectar, y es que en su decisión de emprender, persiguen ademas de brindarle a su familia calidad de vida, una correcta compatibilización de su vida laboral con su vida de madres, a fin de brindar cantidad y calidad de tiempo a sus hijos, pero generando ingresos sustentables que les permitan otorgarles la vida que merecen, así como sentirse útiles y realizadas como mujeres y seres humanos. Estas mujeres motivadas al logro tienen muy claro que “somos madres pero somos mucho más que eso. Y 2.0 porque es esta plataforma la que nos permite engranar todas esas áreas y es también el instrumento que ha permitido que nuestro mensaje llegue día a más personas”.

El TEAM Madres Emprendedoras 2.0 lo conforman la Abogada Claudia Delgado, la Psicóloga Clínico Dubrazka Diaz Zurita, la Ingeniero en Telecomunicaciones Maria Eugenia Puerta y la Médico Cirujano Hayskell Falcón. Nos comentaron que también gracias a un sin fin de aliados, Madres Emprendedoras 2.0 es una organización sostenible.

Cuando les preguntamos cuando decidieron unirse, nos indicaron que hace un año surgió la idea de crear una organización que se encargara de educar a padres y madres en su labor y poco a poco se fueron sumando ideas y llegaron a lo que hoy representa madres emprendedoras a nivel nacional e internacional.

Como madres y emprendedoras, siempre se inclinan a escoger y desarrollar temas relacionados con el día a día de los padres emprendedores y también a los que su comunidad de seguidores les van solicitando a través de las redes sociales y principales medios de comunicación.

Para acceder a sus públicos emplean muchas estrategias, pero nos manifiestan que los posts de su cuenta en Instagram y los foro chat son los más concurridos, por la frecuencia con la que se realizan, sin embargo, afortunadamente todas y cada una de las tareas que este nutrido grupo se plantea resultan exitosas y bien aceptadas por los seguidores, que evidentemente en su mayoría son mujeres.

“Nuestro trabajo es para el ser humano, mas allá de ser madre o padre, emprendedor o no, el mensaje que difundimos es empoderarnos, tener información necesaria para la vida, porque sino tienes hijos seguro tienes sobrinos, hermanos, primos ahijados o vecinos y los aprendizajes que obtienes en nuestras redes son aprendizajes para la vida, y nuestra tarea es de inclusión y a pesar de que en nuestra organización el punto focal son las mujeres y principalmente las madres, permitimos y deseamos la participación de todos aquellos que deseen aportar en la construcción de una mejor sociedad”.

Para conocer las actividades que realizan estas valiosas mujeres puedes seguir su cuenta en Instagram @madresemprendedoras_2.0 y formar parte de su Comunidad VIP, que conforman su Grupo de Whatsapp y su Base de Datos de correo electrónico. Así mismo, hacen diversas actividades públicas y privadas para que su labor tenga mayor alcance y sea disfrutada inclusive por aquellos que no tienen los medios para pagar por capacitación en temas que son relevantes y de suma importancia en la ardua tarea de ser padres, y para las actividades de tipo privada siempre ofrecen precios accesibles y mecanismos de pagos electrónicos.

Acerca Williams Fuentes

Instagram: w_mgonzalez

Compruebe también

Día mundial del agua: Cierra el grifo y abre paso a la vida

El 22 de diciembre de 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó los ...