Home 5 Venezuela 5 Maduro pide al Alto Mando Político reforzar la contraofensiva del Gobierno nacional

Maduro pide al Alto Mando Político reforzar la contraofensiva del Gobierno nacional

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, se encuentra en el Palacio de Miraflores, reunido junto a los ministros del Alto Mando Político para evaluar temas de interés social. 

El jefe de Estado se encuentra en compañía del ministro Nestor Reverol, el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami y otras personalidades políticas. 

Durante la reunión, Maduro sostuvo que se deben reforzar las cinco líneas estratégicas establecidas para la recuperación y la contraofensiva contra “cualquier requiso de abuso de poder y corrupción”, así como también el fortalecimiento de los 15 motores para la recuperación de la economía”.   

Asimismo, indicó que las cinco líneas de acción presentadas en principio de 2017 regirán la nueva contraofensiva del Gobierno nacional. 

En compañía del ministro de Transporte y Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina; Vicepresidente de Desarrollo Territorial del Socialismo y ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, manifestó que se deben consolidar todos los movimientos sociales en el territorio nacional. 

“Esta revolución para ser revolución tiene que ser permanente y que nadie crea que ya está formado. Lo bonito, desde el punto de vista cristiano, de ser revolucionario, es que es un reto permanente de renovación, de llenarnos del nuevo espíritu permanente”

En este sentido, pidió mayor apoyo de todos los ministros que componen el Alto Mando Político para materializar las tareas por hacer en pro a la producción económica del país. 

 

GV

Acerca Morella García

Compruebe también

Indagan por corruptos a 9 ministros de Temer

El Fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot, pidió a la Corte Suprema investigar al menos ...