Home 5 Aragua 5 Mardo: PJ supero en 200% las cifras para validar

Mardo: PJ supero en 200% las cifras para validar

La organización celebro la meta alcanzada

Pusieron su maquinaria a disposición para la validación de otros partidos

 

Este lunes el dirigente del partido político de oposición Primero Justicia (PJ), Richard Mardo, aseveró que la tolda amarilla en el estado Aragua sobrepaso en más de 200% las firmas necesarias para poder cumplir con el proceso de validación exigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde el Obelisco de San Jacinto, simpatizantes y miembros de dicha organización, celebraron la meta alcanzada al tiempo que exigieron al Gobierno el cronograma electoral. “El pueblo hablo claro y quiere elecciones este mismo año, dejen el miedo y vamos a contarnos”, exclamó Mardo.

Destacó la necesidad de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llame a primarias para elegir las candidaturas. “El próximo paso tienen que ser las elecciones primarias para que el pueblo decida quienes serán sus candidatos a elección popular”, enfatizó.

En la concentración Mardo puso a disposición de todos los partidos políticos que el próximo fin de semana van a validarse, la maquinaria del partido para apoyarlos en los 18 municipios de la región. “La maquinaria de PJ estará ayudando a validar a todos los partidos que queden porque nosotros somos demócratas, validarse es posible”, finalizó.

 

 

Alejandro Sáenz
Foto Jairo Araque

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Realizaron primer congreso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción

El municipio Revenga fue el escenario Los voceros comunitarios levantarán propuestas para presentarlas al Estado ...