Home 5 Sociales 5 María Sánchez bautizó la edición impresa de su libro “Historias de Closet”

María Sánchez bautizó la edición impresa de su libro “Historias de Closet”

La reconocida periodista aragüeña, María Sánchez, registró un nuevo logro en su carrera al presentar públicamente la versión impresa de su primer libro titulado, “Historias de Closet”, que fue bautizado hace algunos meses atrás en formato digital, en un acto realizado en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

En esta oportunidad la actividad se llevó a cabo en el marco de un concurrido evento en las confortables instalaciones del Hotel Bermúdez de Maracay, donde la comunicadora social también aprovechó la ocasión para anunciar la obra teatral inspirada en su opera prima, adaptada por el guionista y dramaturgo aragüeño, César León, que será estrenada en Maracay en el mes de julio.

La autora compartió con familiares, amigos, colegas y seguidores esta nueva meta, dejando claro su mensaje a favor de la erradicación de la homofobia. “Es muy importante que en las familias se comience a hablar de este tema. La homosexualidad no debe estar en el closet. El libro tiene un mensaje educativo, es muy interesante, está lleno de historias y testimonios reales, que son muy enriquecedores para todo el que lo lea”, comentó Sánchez.

En el evento estuvieron presentes importantes personalidades como el Dr. Guillermo Rodríguez, psicólogo y sexólogo, autor del prólogo del libro, así como Ronny Ortega, coordinadora regional del movimiento sexo diversidad en Aragua.

El texto está disponible en las principales librerías, así como en la plataforma Amazon. Para mayor información, lo usuarios deben seguir el perfil Historias de Closet en Facebook.

Norka Peña. Fotos Diego Zapata

Acerca Adriana Castellano

Compruebe también

Nueva junta directiva del Centro Hispano Venezolano de Aragua celebró su toma de posesión

  Recientemente se llevó a cabo en las elegantes instalaciones del Salón “Los Ilustres” del ...