Home 5 Sucesos 5 Muerto atracador al enfrentar a la PA

Muerto atracador al enfrentar a la PA

Dos sujetos huyeron en la balacera


Tenían azotados a los vecinos de Santa Ana

 

Un presunto atracador resultó muerto luego que momentos antes se enfrentara a tiros con comisiones de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua, tras despojar de sus pertenecías a una dama en la calle Gran Democracia de Palo Negro, municipio Libertador.

La información fue dada a conocer por el supervisor jefe (PA) Gabriel Cubides, jefe de la Región, quien manifestó que los hechos se registraron cuando una llamada de emergencia reportó un robo a una dama, en el sector Santa Ana de Palo Negro, y ordenaron el despliegue policial a cargo de la Brigada Motorizada, quienes realizaron un operativo en la zona avistando a los tres atracadores.

Agregó que los atracadores al ver a las comisiones dispararon con un revólver calibre 38, los oficiales tuvieron que repeler el ataque y resulto herido Henyurby Magdieu Borgues Sumoza (18), pero falleció cuando era intervenido en el Seguro Social de La Ovallera.

Los otros dos sujetos lograron huir en medio de la balacera, según las primeras investigaciones integraban una banda de azotes que operaban en la zona. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía, órgano que continuara con las investigaciones.

 

 

Fernan Hernández
Foto Raúl Milán

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Abatieron a “El Chino” en San Vicente

Otro sujeto está implicado en el caso Funcionarios se trasladaron a la comunidad, dando inicio ...