Home 5 Aragua 5 NCR validará el 22 y 23 de abril

NCR validará el 22 y 23 de abril

Esperan obtener cerca de 8 mil firmas en Aragua


El coordinador nacional efectuará una gira por 10 estados del país para incentivar a participar masivamente en las jornadas

 

La dirigencia del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR) en el estado Aragua, informó este lunes que los días 22 y 23 de abril realizaran el proceso de validación de su militancia política a nivel nacional.

El director de la organización de NCR en Aragua, Carlos Díaz, dijo que dicho proceso es un mandato establecido en la ley especial del Consejo Nacional Electoral (CNE), la cual ordena que todos los partidos políticos, que no obtuvieron el 1% en la última contienda electoral, deban validarse para que las organizaciones políticas permanezcan legalizadas.

“Somos un partido que creemos en la democracia, creemos en la revolución y estamos convencidos que este es el camino. Vamos a validar porque esa es la norma y no caeremos en descalificaciones hacia el Poder Electoral, como lo han hecho los partidos de la oposición”, expresó Díaz.

Afirmó que esperan obtener cerca de 8 mil firmas en la entidad aragüeña y que para ello cuentan con el apoyo de las Unidades de Defensa de la Revolución (UDR), las cuales son estructuras políticas de base activadas en cada proceso electoral.

“Estamos convencidos de nuestra militancia, de nuestra dirigencia política y tenemos la seguridad que vamos a alcanzar la meta en el Estado Aragua”, aseguró.

Detalló que el coordinador nacional de NCR, Erick Ramírez, efectuará una gira por 10 estados del país, a fin de incentivar a sus seguidores a participar masivamente en las jornadas, que se realizaran en las distintas plazas Bolívar de la nación.

 

 

Foto Cortesía

Acerca José A. Infante

Compruebe también

Realizaron primer congreso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción

El municipio Revenga fue el escenario Los voceros comunitarios levantarán propuestas para presentarlas al Estado ...