24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tarek William Saab expuso ante fiscal de la CPI logros de Venezuela en materia de derechos humanos

Este jueves el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que se reunió con el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, para presentar los logros y avances de Venezuela en materia de derechos humanos.

La información la dio a conocer Saab a través de su cuenta en Twitter donde mencionó que intercambiaron opiniones en cuanto a la protección de los Derechos Humanos.
“Hemos culminado la reunión en el despacho del @MinoublicoVEN con el ciudadano Fiscal de la CPI @IntlCrimCourt Karim Khan: donde intercambiamos opiniones en relación a los logros en materia de protección de los Derechos Humanos en #Venezuela”, indicó William Saab.
La reunión se da en el marco de las relaciones de Venezuela y la CPI para la búsqueda de fórmulas de cooperación y asistencia técnica conjunta.
Es de recordar, que el miércoles 7 de junio Khan señaló que viajaría a Venezuela al término de la visita oficial a Colombia que culminó ese día.
“El derecho y la justicia internacional es demasiado importante como para dejársela a los jueces y a los fiscales, todo el mundo debe tener una participación. Después de esta misión a Colombia y Venezuela, cuando yo regrese, tendré una reunión con la sociedad civil”, aseguró el fiscal de la CPI durante su participación en un panel el miércoles por la mañana.
|| Con información de GV
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!