24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscalía investiga brutal agresión contra un conductor en Caracas

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público investigará a un sujeto violento que atacó este domingo a conductor con un objeto contundente en la avenida Francisco de Miranda, Caracas.

A través de las redes sociales se observó a un sujeto quien agredió a un vehículo, rompiendo varios vidrios y pronunciando amenazas contra el conductor.

Ante esto fue designada en la noche del domingo a la Fiscalía número 18 del Ministerio Público para que actúe en este caso.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede observar cómo un hombre, quien vestía camisa azul, golpea en repetidas ocasiones el vehículo de otro ciudadano.

El agresor rompió el vidrio correspondiente a la ventana del piloto, mientras que quienes estaban dentro del carro solo mantuvieron la calma y grabaron a su agresor.

Asimismo, el sujeto, armado con una especie de martillo, amenaza con atentar contra la vida del otro conductor; incluso aseguró que le dispararía con un arma de fuego.

Finalmente, el afectado se aleja del lugar y deja atrás a su agresor, quien estaba acompañado por una mujer.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!