24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificados 5 atracadoresde supermercado en MBI

|| Luis Chunga

Uno de los detenidos fue trasladado hasta la Medicatura forense para la asistencia pericial

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones adscritos a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, identificaron a cinco sujetos presuntamente implicados en el millonario robo de 10 mil dólares y 2 millardos de bolívares en efectivo y variedad de mercancía del supermercado ubicado en el sector 10 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua.

En horas del mediodía de este jueves se tuvo conocimiento de manera extraoficial que las sospechas del robo recaen sobre un empleado, cuya identidad se mantiene en reserva, para proseguir las investigaciones.

Presuntamente, el sujeto se habría encargado de proporcionar todos los datos para que sus cómplices realizaran el robo en el supermercado administrado por comerciantes de origen asiático.

Según la información obtenida, el aprehendido fue trasladado ayer hasta la sede de la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, para que el médico forense hiciera la asistencia pericial, y velar por sus derechos a la protección de la salud y a recibir un trato digno.

Los delincuentes ingresaron al negocio a eso de las 10:00 de la noche del pasado martes, cuando los dueños del hipermercado conocido como Zeng ya habían bajado las Santamaría del negocio, pero un hombre encapuchado con pistola en mano tocó la puerta y la propietaria del negocio abrió, tras lo que fue sometida, para dar ingreso a los otros cuatro hombres armados, quienes bajo amenazas de muerte exigieron la entregar del dinero.

Los hombres se llevaron el dinero y antes de salir se quitaron las capuchas para desviar la atención de transeúntes o posibles testigos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!