24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transeúntes de Santa Ana piden asfaltado para la calle El Canal

|| Glenn Requena

Este sector es muy circulado por las unidades colectivas, porque queda cerca del Terminal Central de Maracay

Vecinos y transeúntes de la calle El Canal de la urbanización Santa Ana, municipio Girardot, estado Aragua, denunciaron el mal estado de la vialidad y la falta de atención por parte de las autoridades regionales y municipales.

Los ciudadanos comentaron que la mencionada calle es una de las más transitadas, porque a escasos metros está el Terminal Central de Maracay y son muchas las unidades colectivas que circulan por la vía, lo que ha generado deterioro de la vialidad.

“Se está convirtiendo en una calle intransitable, las camioneticas pasan a cada rato y todavía no hay labores de asfaltado para que la calle no se convierta en un cráter”, expresó Dixon Machado, transeúnte de la zona.

Por su parte, Lorena Vásquez señaló que cuando llueve la calle suele anegarse, por lo que en algunas oportunidades es dificultoso caminar por la zona.

“Algunas veces camino por aquí porque puedo llegar al terminal, pero cuando llueve es mejor buscar vías alternas”, precisó.

Son varias las calles de Maracay que tienen problemas con huecos o aguas servidas. Es por ello que los ciudadanos exhortaron a los entes encargados a tomar cartas en el asunto para evitar que los vehículos tengan daños, además de querer una ciudad atendida por sus gobernantes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!