26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conmemoraron a Nuestra Señora del Buen Consejo en Revenga

Luego de la recuperación del templo y demás obras, el pasado viernes se realizó la sesión solemne organizada por la Cámara Municipal de José Rafael Revenga, al este del estado Aragua, para conmemorar la aparición de la Virgen Nuestra Señora del Buen Consejo, acto en el que reinó la unión y fe, en el marco de la programación de las Fiestas Patronales.

Los actos fueron presididos por Daniel Perdomo, alcalde del municipio, quien destacó el trabajo de restauración de la iglesia matriz, en el marco del aniversario de la localidad.

El mandatario municipal estuvo acompañado de Lolimar Montilla, alcaldesa de Bolívar, así como de los concejales de la localidad, los párrocos Miguel Romero y Pedro Hurtado, directores de la alcaldía y el pueblo en general.

En su discurso como oradora de orden, Mirelys Torres, integrante de la sociedad que agrupa a los fieles de la advocación mariana, resaltó el compromiso de los habitantes de la localidad por mantener las tradiciones del poblado.

“El 8 de septiembre es una fecha muy importante para nosotros, porque la Virgen Nuestra Señora del Buen Consejo representa el gentilicio del pueblo de El Consejo”, refirió.

|| NP

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!