27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira y Karol G se presentarían juntas en MTV Video Music Awards

La cantante colombiana Shakira se convertirá en la primera artista latinoamericana en recibir el premio Video Vanguard de MTV. El premio Video Vanguard, el más prestigioso de la cadena y se otorga a artistas que han tenido un impacto significativo en la cultura pop a través de sus videos musicales. Shakira es la segunda artista latina en recibir el premio, después de Jennifer López en 2011.

En los VMA de este año, Shakira también está nominada a tres premios: Artista del Año, Mejor Colaboración por “TQG” con Karol G y Mejor Video Latino por “TQG” y “Acróstico”.

A través de la plataforma digital X, conocida anteriormente como Twitter, se filtró la posible lista de canciones que interpretará Shakira en los Premios MTV 2023, misma en la que se enumeran 13 temas, entre ellas, su exitoso “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.

Sin embargo, una publicación que hizo recientemente Karol G en las historias de su Instagram levantó sospechas de que ella y Shakira compartirán el escenario de los VMA’s para interpretar “TQG”.

La artista paisa posteó una foto de sus rodillas visiblemente lastimadas con el siguiente mensaje: “Mis rodillas hoy después de ensayar 8 horas anteayer para los VMA’s”.

La conjetura de que las dos artistas hagan un show juntas se debe a que en el video de “TQG” ambas ejecutan una coreografía en el suelo y sobre sus rodillas.

Los MTV Video Music Awards 2023 se llevarán a cabo mañana a las 8:00 pm en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!