22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cabello aseguró que algunos dirigentes “se han acercado a pedir que los habiliten”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Diosdado Cabello, reiteró que los inhabilitados no podrán participar en los próximos procesos electorales.

«Los inabilitados no van. Hay algunos que se acercan a pedir que los habiliten, eso no depende de nosotros, para nadapara nada (…) que no se vistan que no van«, declaró en la rueda de prensa semanal de los lunes.

Cabello enfatizó que para este sector opositor las elecciones son un negocio. Además dijo no tener mucha fe en la realización del proceso de primaria el próximo 22 de octubre.

«Nadie puede estar en contra de unas primarias, ¿quién puede estar en contra de unas primarias?el problema es la plata de donde la están sacando. Los que están ahí se exponen a investigaciones muy serias, de hecho la Asamblea Nacional lleva una sobre este tema del financiamiento, porque ya basta que Estados Unidos y su socios del mundo metan dinero en este país para conspirar contra la patria, cada quien que asuma su responsabilidad», dijo.

Cuestionó el uso que la Comisión Nacional de Primaria le da al Registro Electoral y aseveró que el respaldo a la primaria será minoritario, «es un desastre ese proceso«.

Por otro lado, se refirió a los 50 años del golpe de estado a Salvador Allende en Chile.

«Aquí ocurrió un 27 y 28 de febrero del 89, el pueblo salió a protestar y fue masacrado. Nosotros nos alzamos el 4 de febrero, el 27 de noviembre igual solos, pero el Comandante Chávez llega al poder y entiende la necesidad de la fusión de la fuerza militar con el poder popular«.

|| Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!