25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PJ y UNT: La única vía para derrotar al gobierno es la electoral

|| Glenn Requena

Las toldas políticas reiteraron que los venezolanos sufren ante la deficiencia de los servicios públicos 

Militantes de Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT) en Aragua coincidieron que la única manera de cambiar la administración nacional es a través de la ruta electoral, por lo que es importante que los factores opositores y distintos sectores participen en el proceso primario, para luego derrotar al oficialismo en 2024.

Rodrigo Campos, presidente de PJ en Aragua, aseveró ayer que el voto es el “arma” más importante que tienen los venezolanos para poder expresar el descontento y el cambio contra el Ejecutivo nacional.

Consideró que la unidad es la pieza fundamental para vencer la falta de la democracia en el territorio nacional. “Si queremos un proceso libre, tenemos que lograr la unidad para que los venezolanos podamos frenar el avance del régimen de Nicolás Maduro”, expresó.

Por su parte, Julio César Requena, presidente de UNT en la entidad, aseguró que los ciudadanos merecen mejores servicios públicos y salarios dignos que puedan cubrir todas sus necesidades, pero el gobierno, a través de sus políticas “han convertido al país en una nación con precarias condiciones para los venezolanos”.

El dirigente de UNT respaldó la candidatura de Henrique Capriles Radonski, pero consideró necesario que la oposición tenga alternativas para los venezolanos, en caso de no llevar a cabo el proceso primario.

“Necesitamos que la gente sepa qué va a votar y por qué va a votar. Qué puede ocurrir si no ocurren las primarias, se ha hablado de varios métodos, tenemos que estar claro y es por eso la necesidad imperiosa de normalizar el proceso”, puntualizó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!