27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve fue el Jugador de la Semana y Ronald Acuña Jr cerca de igualar récord de estafadas

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, logró conectar el vuelacerca 36 y quedar solo a 4  de lograr el 40/40 

Por segunda semana consecutiva, un criollo se alza como el Jugador de la Semana en las Grandes Ligas. En esta ocasión, el galardón de la Liga Americana se lo llevó José Altuve y la anterior fue Luis Rengifo.

El carabobeño fue fundamental para los Astros de Houston, que se mantienen en el liderato de la división oeste de la Liga Americana.

Altuve dejó average de .357, con OPS de 1.400, con seis vuelacercas en el mismo número de encuentros. Cabe destacar que la semana pasada ante los Rangers de Texas, el camarero conectó cinco jonrones en dos partidos.

Además, “Astroboy” se convirtió en el criollo número 12 en batear tres cuadrangulares en ronda regular de Grandes Ligas.

Por la Liga Nacional, Matt Olson, de los Bravos de Atlanta, se llevó el reconocimiento al batear para .546, con OPS de 1.136, cuatro jonrones y ocho remolcadas en seis duelos.

Por último, la Jugada de la Semana se la llevó Sal Frelick, de los Cerveceros de Milwaukee, con una atrapada el pasado domingo ante los Yankees de Nueva York.

CUATRO COHETES PARA LA GLORIA

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., logró conectar el vuelacerca 36 para ubicarse a solo cuatro batazos de vuelta completa de lograr la ansiada marca 40/40. Acuña Jr., la elevó a los más lejano del jardín izquierdo del Citizens Bank Park durante el duelo ante los Filis de Filadelfia.

El estacazo de vuelta completa del criollo se produjo en la alta del sexto episodio para colocar la pizarra 8-4 ante los locales que de momento pierden 8-6 en nueve entradas.

El venezolano previo a su jonrón se estafó la segunda almohadilla en la tercera entrada para lograr 65 estafadas y colocarse a una de empatar la marca de bases robadas de Roger Cedeño impuesta en la temporada 1999.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!