Yangel Herrera dio positivo al Covid-19

Yangel Herrera dio positivo al Covid-19

||César Méndez Campero/Foto Cortesía 

El centrocampista del Granada no presenta síntomas, pero deberá esperar para comenzar a entrenar con sus compañeros

El centrocampista venezolano Yangel Herrera, quien milita el Granada de la Primera división de España fue reportado este sábado como uno de los casos positivos al Covid-19 después de los exámenes practicados a la plantilla antes de reiniciar los entrenamientos.

Según refiere la agencia de noticas EFE, el criollo salió positivo en el test serológico al que fueron sometidos todos los futbolistas el pasado miércoles. Ante esta circunstancia, Herrera estuvo ausente de la práctica sabatina con sus compañeros, mientras permanece aislado en su residencia.

Destaca la nota de EFE que Herrera dio negativo en la prueba PCR practicada también el miércoles pasado y se encuentra asintomático, pero salió positivo en el test serológico que se le realizó el mismo día, según el Diario Ideal, citado por la agencia española.

Herrera tendrá que pasar unos días más aislado para evitar cualquier riesgo de contagio y próximamente tendrá que someterse a nuevos estudios médicos a fin de conocer su estado de salud y determinar cuando podrá reincorporarse al trabajo con el resto de la plantilla.

El caso del nativo, es el tercero entre los futbolistas de la Liga española reportado hasta ahora, de acuerdo con Diario Ideal. Alex Remiro de la Real Sociedad y Renan Lodi del Atlético de Madrid son los otros dos que dieron positivo al Covid 19.

Deja un comentario